Las cuentas por cobrar es uno de los principales activos de una compañía y se convierten en efectivo al vencimiento de la factura o incluso después. El factoring internacional post embarque le permite a través de la venta de sus facturas a crédito, recibir liquidez de manera inmediata.
Acelerar el Flujo de Caja: anticipar desde un 80% hasta un 90% del valor de tus facturas.
Seguridad de Pago (Financiamiento Sin Recursos): Eliminar el riesgo de incumplimiento de pago de tu cliente asegurando tus cuentas por cobrar.
Cobranzas e Informes: proceso de cobranzas, revisión constante de crédito de tus clientes y la contabilidad de tus cuentas por cobrar para tu empresa.
Ofrecer Términos de Pago Más Largos: Puedes lograr incrementar tus ventas ofreciendo mayores términos de pago que no afecten tu flujo de caja.
En combinación con el descuento de tus cuentas por cobrar, los prestamistas pueden apoyarle en sus importaciones/compra de productos pre-vendido de tus proveedores, mediante condiciones de venta documentaria o carta de crédito.
Adelantos en pago a proveedores: mantener tu flujo de caja y de esta manera los compradores pueden obtener productos de calidad entregados a tiempo.
Financiamientos: financiamiento de orden de compra, financiamiento de inventario, carta de crédito. Son líneas financieras soportadas por cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventarios para empresas Medianas y Grandes.
El proveedor factura al importador
El prestamista anticipa un porcentaje de la factura comercial
Al vencimiento de la factura el importador paga el 100% al prestamista
El prestamista le envía el saldo remanente al proveedor menos costos del servicio
Comunícate con nosotros a k.gentner@gentnerglobaltrade.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Acceso de liquidez sin asumir el riesgo de impago por parte de tus deudores, las cuentas por cobrar estan respaldadas por un seguro de crédito comercial.
El cliente factura al deudor, el cliente vende la factura al prestamista, en 1-2 días recibe un 80%-90% del valor de la factura, al vencimiento el deudor paga al prestamista y el cliente recibe el saldo remanente menos los costos del servicio.
Los costos se pueden conocer luego del análisis completo, ya que existen varios factores como tamaño de línea, calidad de los deudores, tipo de mercado e información financiera de la compañía.
Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre tu uso de nuestro sitio con nuestros socios de publicidad y análisis, quienes pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado de tu uso de sus servicios.